martes, 16 de octubre de 2012

NOTA ROJA

Vecino de Ahuiyuco a
 punto de matarse, hoy 

 A punto estuvo de matarse un briago que el día de hoy cuando caminaba a la orilla del cerro de la barranca de la colonia Ahuiyuco se cayó de una altura de aproximadamente tres metros. 

El lesionado es Clementino García Francisco, de 38 años de edad y tiene su domicilio en la parte alta de esa colonia, la que se ubica a un costado del asentamiento humano «Flores Magón» de esta ciudad. 
Los hechos ocurrieron hoy, cuando eran cerca de las 14:30 horas, en los momentos en que García Francisco caminaba con dirección a su casa y al pasar a la orilla de un cerro, en el cual están retajando, debido a su estado etílico en que se encontraba perdió el equilibrio y se desplomó cayendo a la barranca. 
Vecinos que habitan en esa área federal al ver al ebrio que se había desplomado, se imaginaron que se había matado por lo que llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja y éstos en cuestión de minutos llegaron y le brindaron los primeros auxilios. 
El lesionado fue canalizado al Hospital General «Raymundo Abarca Alarcón» en donde los médicos dijeron que García Francisco únicamente presenta golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y que no ponen en riesgo su vida y será en el transcurso de la tarde de este día en que sea dado de alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.