jueves, 25 de octubre de 2012

NOTA ROJA

Manejaba un camión
con reporte de robo 

 Chofer de un camión trocero fue capturado por agentes de la Policía Federal Preventiva luego que su unidad que conducía cuenta con reporte de robo el motor. 

El detenido es Juan Carlos Adame Martínez de 30 años de edad con domicilio en la calle Cedro de la colonia «María de la O» de esta ciudad. Señalaron los agentes de la Policía Federal Preventiva que ayer cerca de las 19 horas se percataron que circulaba sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco un conductor de un camión color café que trasportaba en su plataforma trozos de pino. 
Al observarlo que una luz no prendía de esta unidad decidieron marcarle el alto al chofer, a la vez aprovecharon de checar este camión y en plata forma México al mandar la numeración del motor se dieron cuenta que cuenta con reporte de robo en la ciudad de México. 
En esos momentos al detectar que la numeración del motor contaba con una denuncia le notificaron al conductor que quedaba arrestado enseguida fue llevado a la comisaria Sector Caminos y posteriormente lo remitieron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde en ese lugar se le determinara su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.