miércoles, 24 de octubre de 2012

NOTA

Los parches de la SCT son 
un peligro:automovilístas 

 Omar Bello Pineda.PETATLAN, GRO.-En lugar de ofrecer seguridad las reparaciones de la carretera federal que hace la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ponen en peligro la vida de los automovilistas por los hundimientos que se registran.

Algunos automovilistas como Fernando Martínez Guerrero, y Jorge Luis Segura Benítez, aseguran que muchas de las veces los tramos que son reparados al pasar los días quedan peor de como estaban antes de ser supuestamente arreglados. 
Las brigadas de empleados hacen las reparaciones del «hay se va», si lo hicieran bien no quedaría tan mal en los tramos de la carretera de esta ciudad a Zihuatanejo, que han sido arreglados por hundimientos y que a los pocos días vuelven a quedar igual o peor.
 Denunciaron los trabajadores del volante que hace días en este tramo un vehículo estuvo a punto de estrellarse de frente contra otra unidad debido a que le sacó la vuelta al parche que pusieron, y no se percató que venía otro auto por lo que se salió de la cinta asfáltica para no chocar «que si no se sale de la carretera seguro choca y quien sabe como hubieran salido».
 Los choferes demandaron a las autoridades que hacen arreglos que lo hagan bien si no que mejor así dejen pues mencionan que «es lo mismo si dejan como esta, o arreglan ya que muchas veces queda peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.