viernes, 19 de octubre de 2012

NOTA

Despiden empleado 
enfermo en Petatlán 

 Omar Bello Pineda.PETALÁN, GRO.-Un empleado del ayuntamiento que se encuentra bajo tratamiento médico fue despedido de su trabajo y le notificaron tres días después en tanto seguía laborando en su área, no fue si no hasta que acudió a pedir un permiso debido a su enfermedad que se enteró.

Arcadio Suastegui Rodríguez, se desempeñaba como encargado del área de mantenimiento del rastro municipal de este municipio, asegura que lo despidieron injustificadamente y lo mas humillante que se dio cuenta que estaba despedido hasta que fue al ayuntamiento a que le dieran un permiso porque hace dos semanas le dio una parálisis facial y debía tener reposo. 
Según el empleado despedido su molestia es porque no tuvieron el valor civil para decirle desde el primer día que ya estaba despedido, y se enteró cuando fue a la oficialía mayor a solicitar permiso, en donde le informaron que su baja estaba desde el sábado pasado y yo ni enterado creo que no se vale que nos hagan esto yo tengo tres años trabajando en el ayuntamiento». 
Añadió «Yo estoy bajo tratamiento médico por la enfermedad que me dio y no se me hace justo que me hayan despedido, mas ahorita que ocupo dinero y tengo que costear los gastos médicos y ahora con esto como le voy hacer si ya no me van a pagar».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.