lunes, 29 de octubre de 2012

NOTA

Regidora perredista 
 refuta acusaciones 

 Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.-La regidora perredista del Cabildo de esta localidad, Erika Alcaraz Sosa rechazó fomentar el nepotismo solamente son acusaciones sin fundamento, «por eso les pido no se dejen engañar». 

La regidora mencionó que son mentiras de lo que se le señala, luego que hoy por la mañana se publicara en un medio informativo estatal que había impuesto a su marido en la Dirección de Desarrollo social y a su secretaria es acusada de saquear una escuela primaria. 
La regidora de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Cabildo local, afirmó que su esposo sí se encuentra trabajando en el ayuntamiento como director de Desarrollo Social, pero fue a propuesta del presidente municipal, Gustavo Alcaraz Abarca, pues a éste le coordinó su campaña política; además, él es suplente del presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso del Estado, Bernardo Ortega Jiménez. 
Por lo anterior, dijo es que su cónyuge se ganó el espacio que ostenta dentro del ayuntamiento, como director de Desarrollo Social, porque trabajó muy duro en tiempos de campaña y yo creo que se lo merece. 
Por cuanto corresponde a su secretaria de nombre Araceli Chepillo, la entrevistada refiere que ésta le ayuda a elaborar documentos y a atender a la ciudadanía de Tixtla, y no es lo que aparece en ese medio impreso, afirmándose que es su familiar, pero ya estamos desmintiendo y aclarando este asunto, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.