viernes, 19 de octubre de 2012

NOTA

Carnicero y vecino de El Huaje Seco 
preso, al intentar agredir a su mujer 

 Antonio Cantú Rendón.—Por intentar golpear a su esposa, un carnicero del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» fue detenido cuando se encontraba en estado de ebriedad y puesto a disposición del juez calificador de la delegación de barandilla. 

El supuesto agresor quien el día de hoy viernes cuando eran cerca de las 14:30 horas de la tarde de hoy viernes fuera detenido en la nave 4 a petición de su esposa Lourdes Tacuba Torres. 
El borracho dijo llamarse Ernesto Flores Rodríguez de 37 años de edad, originario de la comunidad Ocoapa, municipio Copanatoyac, región de la montaña, pero desde hace varios años habita en la barranca de El Huaje Seco de esta ciudad capital. 
Sobre los hechos dio a conocer la joven señora que hoy cuando se encontraba en su puesto de venta de sopes en el interior del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», en esos momentos su esposo llegó en estado de ebriedad y le exigió que le diera 25 pesos para comprarse una caguama, y le fue negado, por lo que el borracho se molestó y amenazó con golpearla. 
Lourdes Tacuba Torres al sentirse amenazada le dio parte a la Policía Municipal que se encuentra resguardando la central de abasto la que se encargó de arrestarlo. las 14 horas de hoy viernes cuando se encontraba alterando el orden público en la nave 4 del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.