miércoles, 24 de octubre de 2012

PRIMERA PLANA

¡Es un traidor quien filtró 
 lista de los 400!, empleado

 Tino Gatica/Colaboración Especial.-¡Quién haya filtrado la lista (de los 400 beneficiados con un presunto bono de fin de año) es un traidor! Son tontos los que la publicaron, además de que no saben que los ponen en riesgo (de ser víctimas de plagio), señaló un trabajador de la Dirección General de Comunicación Social, quien pidió como condición omitir su nombre y datos personales. 

En lo personal, dijo este trabajador abordado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, que insistió en mantener bajo reserva sus datos personales, «yo sí recibí ese dinero, pero ponle que fue como un bono extraordinario». 
En el interés de consultar con algunas de las partes «ofendidas» por la publicación de esa lista, con números de cheque que trascendió a diversos ámbitos, en donde no se pudo localizar al titular la DGCS, Pedro Julio Valdez Vilchis, ni al administrador Arturo Morales García, solamente un trabajador proporcionó su versión. 
Mencionó que en efecto, esa lista existe, pero que las cifras no son las que están plasmadas, aunque tampoco desestimó los números de cuenta de los cheques, «pero en mi caso, solamente fue un bono extraordinario», dijo. 
Añadió que no podía hablar por los demás, «pero yo tengo que trabajar todos los días, estoy al pendiente de cuando me habla el jefe y agendo diversas reuniones hasta los fines de semana». 
También mostró su preocupación de que se haya filtrado esa lista, que se insiste no denostó, sino a quien la haya filtrado, «porque hace pensar que uno gana mucho dinero y no es así; cuando se publicó esa lista luego luego me hablaron para decirme que ganaba bien, pero les expliqué que fue un bono nada más, pero mi sueldo es ínfimo». 
Cabe mencionar, que este reportero intentó una entrevista con los dos principales involucrados en esa lista de periodistas beneficiados con esas cantidades monetarias escandalosas, pero siempre se excusaron por vía telefónica que andaban de gira, en el área de Finanzas o fuera de la ciudad de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.