martes, 16 de octubre de 2012

PRIMERA PLANA

Cuna de traidores el 
PRD, acusa Santiago 

 Zoila Elena Solís Hernández,ATOYAC DE ÁLVAREZ, GRO.—Integrantes de la vieja guardia de la izquierda preparan convención regional en Zihuatanejo para realizar una lista donde no permitirán la entrada a los traidores de Andrés Manuel López Obrador, que solo usaron su imagen para llegar a puestos de elección popular. 

Laurentino Santiago Díaz informó que «la vieja guardia de la izquierda vigilará que no entren al nuevo partido político Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) los que traicionaron al tabasqueño Andrés Manuel López Obrador como en el caso del municipio de Atoyac que muchos dirigentes vendieron al partido, para poder salvar su presencia y su estancia en puestos de gobierno y de elección». 
Santiago Díaz dijo que «la historia se repite cuando (Rafael) Aguilar Talamantes, (aquel dirigente de Partido Frente de Reconstrucción Nacional, llamado Ferrocarril-; siendo el candidato del PRI, a la presidencia de la República, Ernesto Zedillo Ponce de León. Por el PAN, Pablo Emilio Madero y Jorge González Torres, por el PVEM) se vendió y que Andrés Manuel llegó al fracaso porque muchos perredistas se vendieron y además dijo textualmente: «Se montaron muchos vendidos y traidores en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por eso la necesidad de fundar una nueva visión de la izquierda de siempre en MORENA». 
Morena (acrónimo de Movimiento Regeneración Nacional) es un movimiento político y social de izquierda en México, organizado en su origen con miras a las elecciones presidenciales de ese país en 2012 agrupando amplios y diversos sectores de la población bajo una movimiento apartidista. 
El incansable líder atoyaquense y fundador del PRD y ahora vigilante en MORENA invitó a la población a incluirse en la lista de los que habrán de fundar este nuevo partido que busca estar competitivo para las elecciones del 20015 y del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.