martes, 16 de octubre de 2012

PRIMERA PLANA

Suspenden apoyos  
por crisis en Petatlán 

 Omar Bello Pineda.PETATLAN, GRO.-A falta de dinero en las diferentes direcciones del ayuntamiento municipal se suspendieron todos los apoyos, sin que se tenga la fecha en la que la ciudadanía podrá volver a gestionar algún beneficio, según las autoridades es por la austeridad con la que se pretende reducir el problema económico por el que se esta pasando. 

En un recorrido por las direcciones del ayuntamiento se pudo observar que en algunos departamentos existen letreros que dicen que se suspenden los apoyos de toda índole, hasta nuevo aviso sin que haya algún dato que indique la fecha en la que se comenzarán a proporcionar algún tipo de ayuda, causando esto molestia entre los ciudadanos que acuden al edificio que ocupa la comuna petatleca.
 Elías Prieto Jiménez, acudió al ayuntamiento para gestionar algunas cosas, pero no le dieron respuesta favorable, solo le informaron que no hay recursos para ninguna gestión hasta para dentro de dos meses, pero sin precisar con exactitud.
 Informó que fue a ver unas cosas a la dirección de educación, y solo me dijeron que no hay apoyos de ninguna clase, pero creo que en este ramo es tan importante que deberían de decirnos para cuando, pues las escuelas no pueden esperar, ya que los alumnos asisten diariamente, «por lo tanto es un sector que no se puede parar». 
También menciono el entrevistado que comprenden la austeridad que hay en el municipio pero que cuando menos deberían de tener informada a la ciudadanía en el sentido de que y que apoyos se pueden dar, y cuales no para no andar dando vueltas en vano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.