martes, 30 de octubre de 2012

PRIMERA PLANA

En lugar de trabajar festejaba hoy
 tarde Santiaguillo de CECECAP-DIF 

 En plena hora de trabajo una funcionaria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF-Guerrero) festejaba su cumpleaños la tarde de hoy martes acompañada de la melodía del «Mariachi Loco», lo que causó molestia para el resto de funcionarios de las oficinas que atendían al público asistente a esa área del gobierno perredista que encabeza Angel Heladio Aguirre Rivero. 

De las 13:45 a las 14:30 horas aproximadamente estuvo tocando un mariachi a la festejada Marcela Santiaguillo Oropeza, jefa del Departamento de Supervisión de Centros de Capacitación (CECECAP) dependiente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). 
Las notas musicales del mariachi se escuchó en toda la instalaciones que se ubican en la calle «Gabriel Leyva» esquina con «Ruffo Figueroa» de la colonia «Burócratas» de esta capital, con ello para algunos causo molestia y para otros les alegraba la tarde de hoy martes para desaburrirse un poco. 
Para unos visitantes les causó sorpresa y para otros extrañeza de que en plena jornada laboral una funcionaria del DIF Guerrero estuviera festejando su cumpleaños en vez de estar atendiendo y resolviendo los problemas de los ciudadanos que vienen de toda la entidad en horas de labores. 
Entre otras melodías se escuchaba de las trompetas, guitarra, guitarrón y el vocalista «El Mariachi Loco», «Amor Eterno» y otras inclusive se escuchó del vocalista que le ofrecía a la festejada el repertorio entre ellas «Mujeres Divinas. 
Al principio y al final se escucharon las tradicionales mañanitas para que no hubiera duda de que Santiaguillo Oropeza estaba de plácemes en vez de trabajar en beneficio de la familia guerrerense lo hacia para en ensalzar su ego personal por estar cumpliendo años. 
A parte de la música se departieron refrescos y bocadillos entre sus colaboradores por que era hora de trabajo muchos no se acercaron para felicitarla pese al escándalo de las notas musicales del mariachi que llegó puntualmente y totalmente uniformado. 
Se escuchaban los aplausos y vivas a la cumpleañera, en tanto que algunos funcionarios de otras aéreas se mostraron molestos por el ruido de la música, pues no podían intercambiar diálogos con las personas que iban en busca de una atención a sus demandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.