miércoles, 10 de octubre de 2012

PRIMERA PLANA

En medio del OGS secuestran
 director de secundaria en Aca. 


 Laura Sánchez Granados.ACAPULCO, GRO.—Elementos del Operativo Guerrero Seguro realizan las investigaciones del secuestro de Guillermo Goicochea Cambrón, director de la escuela Secundaria federal número 9 de la colonia Renacimiento. 

En el transcurso de este día los plagiarios lo sacaron de su vehículo particular mismo que fue encontrado muy cerca de la escuela, recorren la zona decenas de patrullas para dar con los delincuentes. El sub secretario de educación José Villanueva Manzanares, confirmó los hechos por lo que se pidió la participación inmediata de los elementos de seguridad y de la procuraduría en la entidad y espera se logre dar con los secuestradores. 
La Secretaría de Seguridad en el municipio realizó desde este lunes recorridos en la zona de Renacimiento, incluyendo las inmediaciones de esta escuela secundaria, platicaron con los directivos y los padres de familia quienes se encontraban tranquilos por los rondines policiacos, sin embargo y a pesar del denominado Operativo Escuela Segura, el director fue levantado por la fuerza, de acuerdo a los testigos un taxi se le cerró a su vehículo y se dieron a la fuga. 
Arturo Martínez Núñez, vocero del Operativo Guerrero Seguro anunció que las corporaciones que conforman esta coordinación se encuentran realizando las investigaciones y la búsqueda.
 Desde que se conoció el lamentable secuestro se mantiene un cerco en donde decenas de patrullas recorren las calles para dar con el vehículo en donde huyeron los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.