viernes, 26 de octubre de 2012

SUMARIO

Se dice arrepentido 
El Solitario del Sur 

 Laura Sánchez Granados.ACAPULCO, GRO.-Se arrepiente alcalde perredista Eleuterio Aranda Salgado de Acapetlahuaya por cantarle a los del cártel de La Familia Michoacana.

 El presidente municipal Eleuterio Aranda es también conocido como El Solitario del Sur, se dedica también al ámbito artístico desde hace muchos años, se le ocurrió hacer un corrido a la Familia Michoacana en donde enlaza sus actividades delictivas con el ámbito político de Guerrero, luego de que Ignacio Valladares Salgado alcalde de Teloloapan apareció en un video amenazado por este grupo delictivo para que nombrara un director de seguridad a modo. 
Eleuterio Aranda Salgado de extracción perredista intentó defenderse y explicó que él no es autor del corrido y que desde hace cinco años cuando inició su carrera política dejó de ser músico profesional y únicamente canta entre sus amistades. 
Su última aparición fue durante un baile del pueblo, pero aseguró que se arrepiente de haber cantado el corrido, aseguroó que no fue el autor del video donde se grabó, pero en el video que se subió a las redes sociales no se escucha ningún ruido como de fiesta en los alrededores. 
Finalmente dijo que sus adversarios políticos fueron los encargados de haber subido, una de las estrofas dice «en mi estado de Guerrero el contrabando es por aire, la patrulla por los cerros, varias patrullas volantes de Acapulco y Chilpancingo buscando a los traficantes».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.