jueves, 18 de octubre de 2012

PRIMERA PLANA

Coordinador de enlace del 
SNRP-Guerrero, González 

 Laura Sánchez Granados.ACAPULCO, GRO.—El secretario del Trabajo y Conflictos del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP) Fernando Ramón Olivas Ortíz informó que el periodista Ricardo González Rodríguez de Tlapa de Comonfort, es el nuevo coordinador de enlace en la entidad. Integrantes del CEN del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa acudieran a Oaxaca de Juárez a tomarle protesta a la secretaria general de la delegación 07 del SNRP en ese estado, Mónica Castañeda Sánchez. Además el boletín refiere que la dirigencia nacional del SNRP jamás aceptará duplicidad de Delegaciones ni de cargos nacionales que están fuera de la Ley. 

Solo el SNRP nacional cuenta con la documentación oficial legalmente autorizada; como es la Toma de Nota de la Secretaría de Gobernación federal y aclaran que cualquier postura será a titulo estrictamente personal. 
El Secretario General Nacional del SNRP, Leonardo Alejandro Olivas Ortiz, dio a conocer a Muñoz Navarro que en el estado de Oaxaca no existe duplicidad de delegaciones y/o secretarios delegacionales, por lo cual, aclaró, que toda aquella persona ajena al sindicato que solicite algún tipo de apoyo ó realice acciones con las siglas del SNRP será a título personal y no de parte de esta organización gremial. 
Cabe hacer mención que esto lo realizarán en todos los estados en donde tienen delegaciones acreditadas con las siglas nacionales del SNRP, lo que podría suceder en breve en el estado de guerrero luego de haber nombrado a Ricardo González Rodríguez como el enlace de este organismo en el estado de Guerrero.
 Se contó con la asistencia del secretario del Trabajo y Conflictos del SNRP, Fernando Ramón Olivas; el coordinador de Enlace del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa en el estado de Guerrero, Ricardo González Rodríguez; Daniel Navarro Hernández, Vicepresidente de Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores Asociación Civil en Oaxaca; de la Secretaria de la Defensa de los Derechos Humanos de los periodistas de CONAPE, Jesusita Bautista Cayetano; así como del dirigente estatal de la UGOCM-Oaxaca, Mayolo Domínguez Chávez entre otros invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.