lunes, 29 de octubre de 2012

PRIMERA PLANA

Demandan construir 
un nuevo mercado 

 Omar Bello Pineda.PETATLÁN, GRO.-Ante el deterioro del mercado que data de hace tres décadas, es necesario que se demuele y se construya nuevamente, por falta de mantenimiento se encuentra totalmente deteriorado, demandaron algunos comerciantes. 

Los petatlecos esperan que en esta nueva administración municipal que encabeza el priísta Jorge Ramírez Espino, si logre construir el mercado municipal ya que el inmueble presenta un marcado deterioro por el paso de los años pues fue construido hace más de tres décadas. 
Recordaron que el anterior alcalde ofreció la obra, inclusive habría revelado que el gobernador se había comprometido en brindarle el apoyo para la construcción, sin embargo concluyó su gestión y nunca se realizó. 
Los ciudadanos y comerciantes como Cornelio García López, y Edith Palma Núñez, se pronunciaron porque el municipio debe tener un mercado digno para recibir a quienes visitan la ciudad puesto que los turistas que vienen se llevan una mala impresión de como estamos «cuando entran aquí lo único que ven es basura, animales sueltos y locales en mal estado».
Si el gobernador del estado se comprometió ayudar hacer el nuevo mercado, que se haga, y beneficiará a los comerciantes, los consumidores, por consecuencia los visitantes tendrían la oportunidad de entrar más seguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.