viernes, 26 de octubre de 2012

PRIMERA PLANA

Reforma laboral agrede a 
 trabajadores del país:RHA 

 Tino Gatica/Colaboración Especial.- El representante del Movimiento Social de Izquierda del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ranferi Hernández Acevedo, se manifestó en contra de la reforma federal laboral, pues atenta en contra de los derechos de los trabajadores de todo el país.

También añadió que van a sumarse a otras organizaciones que están protestando en contra de esta medida a todas luces laboral, que afectará sobre todo a quienes viven en la Región de la Montaña, como son los grupos étnicos. 
 Entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, en esta ciudad capital, el perredista con labor en el municipio de Ahuacuotzingo, Ranferi Hernández Acevedo, indicó que sobre la reforma laboral, «nosotros nos oponemos, así es que no vamos a permitir que el gobierno federal siga afectando los derechos de las bases trabajadoras. 
Añadió que esta reforma atenta en contra la clase trabajadora, porque genera una situación de inestabilidad, de inseguridad, y solamente garantiza el ingreso y la riqueza de la clase patronal. Indicó el perredista con trabajo en Ahuacuotzingo, que apoyamos el esfuerzo de todos los sindicatos y organizaciones; los respaldamos y estamos planteando un amplio frente, que tenga resultados efectivos, y que le demos pa´tras a esta medida que no apoyaremos nunca, así como otras que dañan al trabajador. 
Refirió finalmente que la política que aplicó el todavía presidente de México, Felipe Calderón , fue depredadora y solo basta con ver los constantes aumentos a los productos básicos, como los gasolinazos, o en el caso de la alimentación del mexicano que le aumentó el precio a los huevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.