martes, 30 de octubre de 2012

PRIMERA PLANA

4 casos de pensión a
 hijos, se registraron 

 Omar Bello Pineda. PETATLÁN, GRO.- En lo que va del mes el Instituto Municipal de la Mujer ha atendido cuatro casos de mujeres que piden apoyo para poder reclamar la pensión alimenticia para los hijos que procrearon con sus ex parejas quienes no se hacen responsables de los menores económicamente. 

Según la directora de este departamento, la contadora María Victoria Vargas Cabrera, manifestó que desde que tomó esta responsabilidad de esta área, ha brindado atención a cinco casos, cuatro relacionados con el hecho de que algunas madres de familia pidieron el apoyo para que jurídicamente puedan exigir pensiones para sus hijos. 
El otro caso corresponde al de una mujer oriunda del municipio de Tixtla, quien pidió asesoría para la recuperación física de su hijo, indicó la directora de la Dirección de la Mujer.
 Cabe destacar que en este quinto asunto, su equipo se abocó a tratar de ver la forma de ayudar a la madre para recuperar a su hijo, siendo informados por las autoridades estatales que iniciaron este proceso por abandono del infante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.