jueves, 18 de octubre de 2012

PRIMERA PLANA

Tendrá Petatlán una
 oficina al migrante:BA

 Omar Bello Pineda.PETATLÁN, GRO.-A mas tardar la semana entrante se podrá contar con un departamento de atención al migrante, un sector abandonado en el municipio petatleco, y se concretizará por órdenes del actual alcalde. 

Después de que la semana pasada el regidor Arturo Salgado Torres, declarara de que en la siguiente sesión de cabildo pediría al presidente municipal Jorge Ramírez Espino, de manera oficial la creación del área que se encargara de la atención al migrante. 
Después de esto el alcalde dio la orden de que se realizaran los pasos para que se pudiera establecer un órgano que diera el servicio a los migrantes, confirmó el secretario general del ayuntamiento Nicolás Barrera Ávila. 
Indicó que el presidente municipal le dio instrucciones para que se formara la coordinación de atención al migrante que dependerá de la secretaría estatal del ramo, y la oficina se estará abriendo a mas tardar la semana que entra «esto por ordenes del presidente municipal». 
Pese a que no se cuenta con dinero se creará la dependencia que coordinará los trabajos con la dependencia tanto estatal como federal para dar atención e información a los migrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.