jueves, 18 de octubre de 2012

PRIMERA PLANA

Con los recursos de la UAG
 hace proselitismo Saldaña 


 Javier Francisco Reyes.—Con recursos públicos de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), el ex director de Planeación y Evaluación, Javier Saldaña Almazán, realiza proselitismo como aspirante a rector, en los primeros minutos de la tarde de hoy jueves recibió la declinación de sus familiares que también aspiraban a esa posición. 

El ex funcionario trae a su disposición una camioneta nueva color blanco Tacoma de la marca Toyota con placas de circulación HC-40-563 del estado de Guerrero, con logotipo y siglas a lado izquierdo y en la parte frontal, es la misma que usaba cuando era funcionario de la administración universitaria. 
Esto fue corroborado minutos después de que ofreciera una conferencia de prensa hoy jueves en donde dio a conocer que sus primos los hermanos Marcial y Roberto Rodríguez Saldaña, declinaron a su favor, quienes presuntamente habrían sostenido que la unidad es importante al interior de la institución para lograr una mejor calidad educativa. 
El ex rector Marcial Rodríguez Saldaña y Roberto de los mismos apellidos, director de al unidad académica de Derecho en la conferencia de prensa anunciaron su declinación a favor de Javier Saldaña Almazán para que sea el próximo rector universitario, asimismo hicieron un llamado a toda la comunidad universitaria a sumarse a este proyecto por la rectoría de la UAG. 
Los hermanos Rodríguez Saldaña dieron a conocer que encabezan la Coordinadora Plural Académica Universitaria, quienes indicaron que los nuevos modelos de educación, demandan una mejor unidad al interior de la institución, resaltando al mismo tiempo que Javier Saldaña Almazán está encabezando una candidatura incluyente.
Por su parte Javier Saldaña Almazán, único aspirante a la rectoría de la Universidad, sostuvo que es importante trabajar con las todas las expresiones universitarias, con el fin de mejorar la institución y el nivel académico de la institución. 
Agradeció la declinación de los hermanos Rodríguez Saldaña y anunció que de esta forma es como se puede consolidar una universidad con miras de llegar el progreso y el desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.