viernes, 19 de octubre de 2012

PRIMERA PLANA

Modulo para orientar a
ciudadanos, demandan

 PETATLAN, GRO.-Los ciudadanos petatlecos, demandan a las autoridades municipales que instalen un modulo de información y orientación, para los que asistan a realizar algún trámite en el Palacio. 

Consideran que ya es necesario una oficina o modulo, porque no hay quien atienda a las personas a fin de hacer menos burocrática la estancia y perdida de tiempo para encontrar la oficina a realizar algún trámite. 
Algunos ciudadanos, como la comerciante Verónica Cortez Zavala, sugiere que haya cuando menos una persona que este orientándolos ya que cuando entran al edificio van sin rumbo y nadie les indica correctamente donde esta el área que buscan pues cada uno anda con su asunto «y si estuviera alguien en la entrada diciéndole a uno donde esta la dirección que uno busca seria otra cosa». 
Añadió, que uno siempre entra y lo primero que hace es subir a la segunda planta y muchas de las veces la oficina que buscas esta abajo, pero como nadie le dice a uno como llegar pues anda de un lado para otro, lo mas correcto es que pongan la recepción en la parte de la entrada «y que sea ahí donde tengan el mapa de las áreas para no perder tiempo buscándolas»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.