miércoles, 10 de octubre de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Policías recapturan a un 
«pedrero» de Acahuizotla 

 Antonio Cantú Rendón.—Por apedrear a dos vehículos, un vecino de la población de Acahuizotla perteneciente a esta capital fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PM) por contar con una orden de reaprehensión por el delito de daños. 

El detenido dijo llamarse Martín González Lucena de 35 años de edad y tiene su domicilio en la población antes mencionada y el día de hoy agentes ministeriales, cuando eran cerca de las 13 horas fue detenido en la entrada de la comunidad de Petaquillas.
Se conoció que hace aproximadamente un año el ahora detenido supuestamente cuando se encontraba en estado de ebriedad en la parte alta de la colonia Del PRD, a pedradas dañó la carrocería de los vehículos propiedad de Jesús Manuel Bautista Solache y de Israel Rodríguez Suárez. 
Al sufrir los daños a sus carros ambos agraviados interpusieron una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) y después de varios meses el juez tercero del Ramo Penal libró la orden de aprehensión en contra de Martín González Lucena. 
Los agentes de la Policía Ministerial del Estado hace aproximadamente lo pusieron tras las rejas del Centro de Readaptación Social (CERESO) al vecino de la comunidad de Acahuixotla, los familiares depositaron una fianza y pudo recobrar su libertad pero el juez lo liberó a base de condiciones y le dijo que cada semana tenia que ir a los juzgados a firmar. 
Al no acudir a firmar cada semana González Lucena una vez más le salió una orden de reaprehensión por lo que hoy los agentes policiacos la ejecutaron y lograron atraparlo, en su defensa dijo el detenido que es inocente de los daños que lo acusa, pero los uniformados le dijeron que lo tenia que comprobar ante el juez que lo requiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.