martes, 16 de octubre de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Caen dos mujeres por 
 robo de tiendas, aquí 

 Antonio Cantú Rendón.- Dos mujeres presuntas ladronas fueron capturadas en diversos puntos de esta ciudad capital, luego de que supuestamente entraran a robar a negocios de ropa. 
La primera de las detenidas, quien llevaba en brazos a su pequeña niña de ocho meses, es Gladis de la Luz García, de 25 años de edad, dijo ser originaria de la cabecera municipal de Tecoanapa, pero en estos momentos habita en Mochitlán, casi frente a la parroquia de la patrona Santa Anita. 

Esta supuesta infractora fue capturada a las 14: 00 horas, en los momentos en que entró a la tienda de ropa con razón social «Liliana» que se ubica en la calle «Ignacio Manuel Altamirano» número 5 de la colonia Centro, a la vez era acompañada por otra persona del sexo femenino, que logró darse a la fuga con el supuesto botín. 
La encargada del negocio dijo que el día de hoy, dos personas del sexo femenino se introdujeron y en un abrir y cerrar de ojos robaron cinco blusas infantiles, enseguida las supuestas ladronas salieron de ese negocio, sin que en esos momentos fueran descubiertas por la cajera. 
La ahora detenida, junto con su cómplice, se introdujeron una vez más a otro negocio de ropa con razón social «Novedades Los Ángeles» donde ahí trataron de apoderarse de cinco mallones para niña, y en los momentos en que salían fue arrestada por la encargada, mientras que su compañera del robo se dio a la fuga. 
Hasta ese lugar llegaron uniformados de la Policía Preventiva para agarrar a la presunta infractora, para llevarla a la delegación y quedando en disposición de las autoridades competentes por el delito de robo. Mientras que la segunda mujer que fue enviada a la cárcel por robar cinco tangas para dama, en el interior de la tienda de ropa con razón social «Los Barateros» que se ubica sobre la avenida Insurgentes de la colonia «Benito Juárez» dijo llamarse Esbeidi Ramírez Gallardo, de 27 años de edad. La supuesta infractora dijo tener su domicilio en la colonia «Lázaro Cárdenas» de la cabecera municipal de Tecoanapa, Región de la Costa Chica. 
Hoy, cuando eran cerca de las trece horas, dijeron los empleados de la tienda de ropa «Los Barateros» que una persona del sexo femenino entro a su negocio y se metió al departamento de damas. Enseguida, Ramírez Gallardo, se imaginó que no la observaban y agarró cinco prendas íntimas para dama, y se les echó en su bolsa de mano, en los momentos en que pretendía salir de ese negocio fue detenida para luego entregarla a los «tecolotes» y éstos se encargaron de llevarla junto con lo robado a los separos de la cárcel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.