jueves, 18 de octubre de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Se suicidó joven por
 abandono de su madre 

 Antonio Cantú Rendón.—Presuntamente por una decepción amorosa y porque lo abandonó su madre junto con su hermano, un jovencito que se ganaba la vida trabajando como chalán de albañilería, hoy se arrancó la vida suicidándose en el interior de su casa a la vez dejó una carta postema y los primeros renglones decían «No me odien por lo que hice y discúlpame carnalito». 

El ahora suicidada respondía al nombre de Johnny Carlos Luna Pérez de 19 años de edad y tenía su domicilio en la calle «Pablo Nerudo» de la colonia «Rubén Mora» en la parte alta. Ya que su madre los había abandonado supuestamente para irse a vivir con otro hombre en la ciudad de Tijuana.
 Ríos Miranda señaló que su esposa responde al nombre de Araceli Pérez Tumalán y que hace un mes aproximadamente lo abandonó a él junto con sus dos hijos de ella de una edad el primero de ellos de 13 años y de 19 años que hoy se arrancó la vida colgándose. 
Con lágrimas en los ojos dijo José Guillermo Ríos Miranda que él junto con su entenado trabajaban en una casa de construcción que se encuentra en la colonia «Colinas del Sur» y señaló que ayer cuando eran cerca de las 20 horas le pidió que se fuera a descansar a su casa por lo que el ahora suicidad lo obedeció y se dirigió hacia su domicilio.
 Dijo que hoy cerca de las 7:30 de la mañana habló con su entenado y le preguntó por su hermano Irving de Jesús Luna Pérez y este le externo que ya se había ido a estudiar a la secundaria «Técnica número 81», al escucharlo él se encontró tranquilo.
 Externó que una vecina que habita en esas misma colonia les lleva de comer y que eran cerca de las 9 de la mañana que fue a la casa Johnny Carlos Luna Pérez para darle de desayunar y empezó a tocar la puerta y al no abrirla se asomo de la ventana y se percató que el jovencito estaba colgado.
 Al ver colgado al joven de inmediato le habló por teléfono a su padrastro y este le notifico a la Policía Municipal quienes se trasladaron hasta ese lugar y a la fuerza abrieron la puerta y se percataron que efectivamente el joven ya estaba sin vida por lo que ya no pudieron hacer nada para salvarlo.
 Para lograr su objetivo Johnny Carlos Luna Pérez ató una reata en la vigueta de la casa y posteriormente se amarró un pañuelo rojo en su cuello y para luego ponerse el mecate en su pescuezo y finalmente se ahorcó.
 También su padrastro y su supuesta novia encontraron una carta postema que se encontraba pegada en una libreta donde contaba con varios párrafos el primero de ellos decía «No me odien por esto y perdóname carnalito» y el último texto también le dijo a su padrastro «Te quiero Papa Memo». 
Así mismo peritos de la Procuraduría General de Justicia y un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y debido a que el padrastro y la familia se opusieron que el cadáver fuera llevado a la morgue para que le practicaran la necropsia de ley y únicamente un médico elitista le hizo el reconocimiento de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.