viernes, 26 de octubre de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Habría robado a 
La Periquita, hoy 

 Antonio Cantú Rendón.—Una supuesta ladrona habría robado varias prendas de vestir de la tienda de ropa con razón social «La Periquita» fue capturada la tarde de hoy y en el transcurso de este día será remitida a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común se le determinará su situación jurídica. 

La supuesta ladrona que se conoció que desde hace varios meses se ha introducido a las tiendas de ropa para hurtar varias prendas de vestir, dijo llamarse Leticia Uresti Jiménez de 50 años de edad con domicilio en la calle Prolongación «Zaragoza» de la colonia Bella Vista de la población de Petaquillas perteneciente a esta capital. 
Dijo la encargada de la tienda de ropa con razón social «La Periquita» la cual se ubica en la calle «Pedro Asencio» del centro de Chilpancingo cuando eran las 13 horas de hoy cuando se encontraba en el interior de ese negocio en esos momentos se introdujo una persona del sexo femenino. 
Agregó el cajero de esa tienda que la supuesta ladrona se imaginó que no la observaban y enseguida tomó un paquete de calcetas quien en su interior contenía cerca de quince pares enseguida las metió en su bolsa de mano no conforme con eso agarro un suéter y una blusa para dama, cuando ya tenía en sus manos lo hurtado y al intentar salir fue detenida por el encargado y posteriormente este le dio parte a la Policía Municipal. 
Los tecolotes fueron por ella enseguida fue consignada a los separos de la cárcel municipal por el delito de robo. 
A la vez la supuesta ladrona confesó que desde hace unos cuantos meses se ha dedicado ha robar en varias tiendas de ropa y también en su comunidad ya que dijo que se encuentra desempleada y que no tiene para poder sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.