martes, 30 de octubre de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

«Rengo», borracho y tentón 
 del PRD a barandilla, hoy 

 Antonio Cantú Rendón.— Un borracho supuestamente por tocarle con sus manos su lindo trasero a una guapa dama fue capturado por la Policía Preventiva en el interior del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla». 
El supuesto depravado sexual es Óscar Santiago Eligio de 27 años de edad con domicilio en la parte alta de la colonia Del PRD de esta ciudad, el día de hoy cuando eran cerca de las 8 de la mañana fue capturado a petición de una joven señora quien se negó a dar sus generales ante las autoridades ya que dijo que no iba a proceder legalmente en contra del briago.
Sobre los hechos dio a conocer la joven guapa dama que hoy por la mañana decidió ir a comprar al mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» flores y unas cuantas veladoras por motivo que ya se acerca el «Día de Muertos. 
En los momentos que realizaban las compras sobre la calle que conduce al tianguis y a la altura de la nave 4 una persona del sexo masculino quien se encuentra minusválido le tocó sus pompis por lo que ella se indignó y solicitó la presencia de la Policía Municipal.
 Santiago Eligio debido a que se encuentra minusválido no pudo darse a la fuga y en los momentos que escapaba rengueando fue detenido enseguida fue llevado a la delegación de barandilla y seguramente en el transcurso de la tarde ya que se le baje la borrachera va a recobrar su libertad ya que la bella dama no presentó cargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.