lunes, 8 de octubre de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Enfrentamiento deja
3 muertos y 2 heridos



Laura Sánchez Granados.ACAPULCO, GRO., 08 de Octubre de 2012.—Por lo menos 3 personas muertas y dos heridos fue el resultado de un enfrentamiento que duro alrededor de cuatro horas entre hombres armados y elementos del Ejército, la Marina y las policías federal y estatal en el poblado de Xaltianguis.
De acuerdo a la información oficial que proporcionó el Operativo Guerrero Seguro, el enfrentamiento se registró la madrugada de hoy lunes, cuando elementos de la policía ministerial realizaban la investigación de un secuestro en el poblado de Xaltianguis, cuando fueron enfrentados por hombres armados, se solicito el respaldo de refuerzos por lo que llegaron al lugar más de doscientos.
Los delincuentes portaban armas de alto poder y granadas quienes agredieron a los policías, en el lugar resulto herido uno de los comandantes de primer nivel del Operativo Guerrero Seguro Leonardo Batiz, quien resulto con varias esquirlas en la cara de una granada que traspasaron el vehículo blindado.
Fue necesario bloquear de manera intermitente la carretera federal Acapulco México para evitar que los delincuentes pudieran escapar y también para proteger a los automovilistas que pasaban por ese lugar.
Habitantes de ese poblado se encerraron en sus hogares y se tiraron al piso encomendándose a Dios por la larga noche que vivieron y que quedaron en medio de la balacera, se informó que los hombres armados utilizaron armas largas de gran alcance y potencia.
En estos momentos el poblado de Xaltianguis aún permanece sitiado por elementos de seguridad de los gobiernos federal, estatal y municipal, también se le presta auxilio a los pobladores.
Los hechos quedaron asentados en la averiguación TAB/REN/05/903/2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.