martes, 16 de octubre de 2012

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Abatirán consumo de 
alcohol en el Pendón 

 Domingo Francisco Reyes.—Por exigencia de los ciudadanos, se busca el mecanismo para abatir la venta y consumo de alcohol como ha sucedido en las últimas ediciones del Paseo del Pendón que anuncia la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo. 

Arturo Gutiérrez Zamora, presidente del patronato de la festividad decembrina entrevistado ayer después de que fue a felicitar al alcalde priísta de la capital del estado, Mario Moreno Arcos con motivo de su cumpleaños, dijo que será el edil quien les dé los lineamientos para lograr una buena organización de la feria anual. 
El presidente del patronato de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo comentó que se buscarán los mecanismos de la logística a utilizarse para organizar primero el Paseo del Pendón y después el resto de la festividad, para que se tengan buenos resultados en la organización del evento anual. 
Entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, insistió que se está buscando y viendo la forma de cómo poder controlar la venta en exceso de alcohol, ya que en las últimas ediciones se ha visto mucha venta de bebida embriagante, en el Paseo del Pendón donde mucha gente hace sus desfiguros y mucho desorden. 
Puntualizó «esperamos que en esta edición no ocurra lo mismo, como en las pasadas y es por eso que todos los del patronato como responsables estamos viendo el mecanismo para poder controlar sobre la venta de alcohol cuando menos en las horas cuando es el recorrido del Paseo del Pendo, ya que esta petición es del pueblo». 
Gutiérrez Zamora está invitando al pueblo en general para que hagan llegar sus propuestas que considere que puedan llevarse a cabo en la feria, porque en esta ocasión se incluirán actividades deportivas, y otras para el realce de las festividades de la feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo. 
 Por último informó que avanza la organización para el concurso de la Señorita Flor de Noche Buena, inclusive se han inscrito dos señoritas del barrio de San Mateo; una en San Antonio; dos en Tequicorral, se está en espera de la participación en el barrio de San Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.