miércoles, 24 de octubre de 2012

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA


¡Ya Bájenle de ‘güevos´! 
amagan a trabajadores  

Texto y fotos:Domingo Francisco Reyes.-Por un lado los inconformes con la irregular entrega de bases del Ayuntamiento reciben amenazas vía telefónica, y por el otro insisten en que la dirigencia de la sección XXVIII del Sindicato Unico de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), transparente esa entrega a personas sin antigüedad.

Dos de aproximadamente 30 trabajadores extraordinarios recibieron amagos por teléfono en donde escucharon «Ya bájenle de `güevos´» para que ya dejen de molestar con sus exigencias,  revelaron a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo hoy en la puerta principal del Ayuntamiento de Chilpancingo cuando protestaban.
Pese a esas amenazas, al parecer de muerte, esos trabajadores extraordinarios afirmaron que no quitarán el dedo del renglón, pues consideraron injusto que aproximadamente 19 bases (laborales) se hayan entregado en forma irregular en la administración «bipartita» que encabezaron los priístas Héctor Antonio Astudillo Flores y Tulio Samuel Pérez Calvo.
Los inconformes, y ahora amenazados vía telefónica, a las 10:47 horas de este día, se reunieron en la entrada de Palacio municipal, para comentarse esta amenaza, que advierten es una serie de intentos por frenarlos. Pero ellos van a seguir en su inconformidad, al considerar que las autoridades antes mencionadas se confabularon para beneficiar a sus familiares y basificarlos, teniendo meses de servicio.
La antigüedad no sirvió de nada, se quejaron, acusando también que otro de los confabuladores es el secretario general de la Sección XXVIII del SUSPEG, Jerónimo Baylón Aparicio, por lo que continuarán con su inconformidad para que se anulen esas categorizaciones.
Exhibieron como mentiroso a este dirigente, quien supuestamente les mostraría su recurso de inconformidad ante esas basificaciones y es hora de que no ha cumplido con su palabra.
Cabe mencionar, que en esa reunión informativa, los inconformes dijeron que continuarán manifestándose hasta que se resuelvan esas irregularidades heredadas a la administración del también priísta  Mario Moreno Arcos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.