jueves, 29 de noviembre de 2012

BOLETIN


Trabaja el PRI para
ganar Guerrero:SR

 ACAPULCO, GRO. (Prensa-PRI).—Tras afirmar ante los miembros del Grupo ACA que «en el PRI se está trabajando arduamente para ser un partido competitivo en el estado de Guerrero, para ser una buena opción para gobernar, queremos que los militantes y simpatizantes vean al PRI como una opción real, pera ello pedimos el apoyo de todos, para eso estamos trabajando, escuchando a todas las expresiones sociales, olvidarnos de los esquemas tradicionales», fueron las palabras del presidente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, quien también pidió a los Acasocios  a darle su voto de confianza al nuevo Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Al asistir como invitado especial de la Asociación Civil Acapulco A.C. (Grupo ACA) el dirigente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero disertó sobre el tema «Estructura del Partido Revolucionario Institucional, Plataforma Política, Expectativas a corto y mediano plazo del partido».
Le tocó a el presidente de esta Asociación Civil Acapulco, M.D. José Luis Gallegos Peralta dar por iniciada su última sesión al frente de este grupo y donde Salgado Romero disertó los temas durante 30 minutos.
Salgado Romero, abundó específicamente en las expectativas del partido a corto y mediano plazo,  habló del nuevo programa de acción del PRI, abordando los temas de Seguridad Pública, Reactivación de la Economía, Empleo y Productividad, Educación, Salud, Vivienda y Actualización del Marco Legal, cabe mencionar que los temas fueron elegidos por el presidente del Grupo ACA y luego de escuchar la disertación del presidente del PRI, Salgado Romero se le realizó una ronda de preguntas y respuestas por parte de los socios del Grupo ACA.
Salgado Romero escuchó puntual y directamente a los ACA-socios entre ellos Celso Sánchez, Patricio Medina Andrade, Rubén Huerta Marín, Ramón Patrón Acevedo, Mariano Dimayuga Terrazas, José Luis Sánchez, Andrés Castrejón Méndez, Josefina Verduzco, Miguel Ángel López Vela, Alan Arguello, Carlos Gallegos Abraham Ramos Gutiérrez.
Salgado Romero fue claro al decir que «en el PRI se está trabajando arduamente para ser un partido competitivo en el estado de Guerrero, para ser una buena opción para gobernar».
Salgado Romero agregó que el nuevo gobierno que encabezará los destinos del país, le apuesta a la transparencia, por eso hoy nuestros alcaldes deben ser lo más transparentes que se pueda, por ello le pedimos a los representantes populares de nuestro partido que no nos fallen, que entreguen buenas cuentas y que la única prioridad sea llevar beneficios a la ciudadanía, para que todos los ciudadanos vean al PRI como la mejor opción de gobierno.
Sobre la llegada de Peña Nieto dijo que le pide a la sociedad que confíen en el PRI, que confíen en Peña Nieto, que los empresarios inviertan en Guerrero para reactivar la economía del País, vamos a trabajar bajo los lineamientos que nos dicte el gobierno federal, el primero de diciembre será una fecha muy importante para todos los mexicanos porque van a ver un verdadero cambio.
Los priistas estamos conscientes que el nuevo presidente de la República no trae una varita mágica para cambiar de la noche a la mañana viejos vicios, pero si trae un nuevo esquema e inteligencia para dar resultado muy precisos, por eso pedimos a todos los ciudadanos que le den un voto más de confianza a un PRI que si sabe gobernar desde nuevos esquemas de transformación, finalizó Salgado Romero.
El presidente del PRI Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero, estuvo acompañado por el secretario de Acción Electoral, Roberto Thomas Pastor Reynoso y el secretario de Organización, Julio Cesar Bello Vargas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.