martes, 6 de noviembre de 2012

COLUMNA

El Alacrán 

 ¡ESTAS FUERON UNAS VERDADERAS NALGAVACACIONES! 
Con unas ganas inmensas, de salir de la Ciudad del Chisme (Chilpancingo) y de tener puros paisanos agachones, putos y cobardes me fuí directamente a besar la arena del Mar, me llevé mi casa de campaña, un pequeño radio, un traje de baño, 2 pantalones y dos chores, con eso de no te entumas, una sabanita vieja, y una lamparita, por que parecen mosquitos con antifaz los cuates de lo ajeno total iría a perder muy poco,
lo que no se me pasó fueron dos cartones de serpentinas en una hielera, y entre mas apretaba el calor mas refrescaba mi culo, ha como sudaba, imagínese sentado en el hule de la casita que era para cuatro personas el calor estaba en su puto, digo punto, la realidad es que fueron muy pocos vacacioncitas con eso de que tatemaron un Hotelucho, la gente tiene temor a que se lo escabechen y sobre todo regresar al D.F. al estilo La Diabla, todo chamuscado, como que no lo iba a reconocer su mamá. Lo que cae de variedad es el vocero del Gobierno este ¡IMBECIL! Un tal Arturo Núñez dando datos a lo puro pendejo, y sobre todo tapando la ineptitud del Fanfarrón de Layo, quien anda en gira por la Costa Grande disque supervisando la contracción de las obras claro que el encargado de la obra llamado Omar Garay le indica que lleva el 65 por ciento de la construcción y a Layo se le ponen los ojos como calculadora, pensando si lleva el 65 por ciento, el 35 por ciento de dinero es para el Gran Layo, porque para que hagan pendejo a Layo esta cabrón, no es así mi estimado Gober, después de estar de intestino digo interino se dio mucha cuenta de los atracos bien hechos por parte del Gobierno, no nos hagamos pendejos Layo, todo Guerrero sabe que te gusta la uña y que bateas de ladito, y que la Señora Laura del Rocío es un pretexto, de mostrarnos que están bien casados. Bueno, lo que si llama la atención Layo es que tengas un Gabinete formado por ¡MANFLORAS! ¡ y ¡PUTOTES! que ni en su gremio los quieren, es todo lo que tengo que informarte mi estimado Layo y muchos besitos, dije muchos besitos en los Cachetones de Bolsa de Pelicano. Ba. Bay mi querido Layo.
Los Quiere Cecilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.