martes, 13 de noviembre de 2012

COLUMNA

El Alacrán 

 ¡PURA PISTOLA, PURA PISTOLA.! 

 Hasta el corazón se me alegró, con eso que dice el valedor Jodel Ayala, de que van adelantar medio aguinaldo, éste 15 de Noviembre y $2.500.00 pechugones ¡AUREKA AUREKA! que a todas margaritas. Ahora si voy a pagar mis deudas a Elektra, Cooopel, Liverpool,
a mis compadres, a mis cuates del escuadrón de la Muerte a la tienda de Toña a las 40 Casas de empeño en donde tengo ¿guardado? Bueno disque guardado mi refrigerador, mi estufa, mi alacena mi televisión, mi DVD. mi Estéreo, mi refrigerador, mi equipo de perifoneo, micrófonos, mi home Teater, mi suegra, mi vieja, mis hijos, mi perro Layo y mi gato Tomás. A la vio a la vao el Gobernador, el Gobernador ra,ra,ra,ra. Triqui ti Triqui Angel. Angel ra, ra, ra, ra ra que nos va adelantar medio Aguinaldo esperemos de Nuestro Gobernador indicaciones para que ¡TOBI! el de la pequeña Lulu, actualmente trabajando para el Gobierno del estado, afloje las nalgas, y suelte este recurso que a fin de cuentas tendrá que soltarle el culo a los empleados del Gobierno entregando el aguinaldo a fin de año, por éste medio saludamos a ¡TOBI! El Secre de Finanzas y Administración Jorge Salgado Leyva, a quien quieren mucho los empleados por su apoyo en aumentos y prestamos que les hace. Empujándolos para que trabajen bien y sobre todo el cuidado de su salud, el de sus hijos, su esposos y padres. Una porra, una porra, pide el público hay les va a la Triqui, ti Triqui ¡TOBI, TOBI! Ra, ra, ra Un Buuuuuu, Buuuuu, Buuuuu. Al ¡VOMITO! de Guadalupe Martínez, secre de TOBI quien se sigue portando culey. Recordándole que ese puesto es pasajero puede ganarse un chingo de enemigos, y con la nueva moda de descabezados, que aceptado el Gobernador vaya a cambiar de rostro. Se acerca el aguinaldo, el aguinaldo a la vista, el aguinaldo en las manos, bendito aguinaldo me va a sacar de pobre. Layo, Layo Layo el Paladín de los Pobres, el Santo de los Lambiscones y arrastrados, Layo Layo el hombre perfecto, el hombre puro, Albert Einsten de Guerrero. Los Quiere Cecilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.