jueves, 29 de noviembre de 2012

DESPLEGADO


Por Un Mejor Guerrero, A.C.
 Convocatoria 
A 202 años del inicio del Movimiento de Independencia y a 102 de la Revolución Mexicana, y
Considerando:
Primero: Que es necesario conocer a los héroes que nos dieron patria y libertad,
Segundo:Que es fundamental importancia impulsar la actividad deportiva, y
Tercero: Que es de sumo interés ir al rescate de espacios históricos y de esparcimiento.
La asociación civil guerrerense progresista, convoca a la III Carrera Atlética al Héroe olvidado Gral. Vicente Guerrero Saldaña, la cual se llevará a cabo conforme a las siguientes
Bases
Primera, del lugar y fecha: La carrera se realizará el día 01 de diciembre del año 2012, partiendo a las 8.00 horas de la sucursal del Banco Nacional de México, ubicada en la plaza central de Chilpancingo y concluirá en la estatua del Gral. Vicente Guerrero, localizada en el Cerrito Rico de la colonia 4 de Marzo.
Segunda, de los participantes: Podrán participar las personas mayores de 10 años, originarias de cualquier estado del país, en las ramas varonil y femenil de las siguientes categorías: a) infantil (de 10 a 17 años), B) juvenil (de 18 a 45 años), c) Libre, d) Máster (de 45 a 60 años).
Tercera, de las inscripciones: Las inscripciones serán gratuitas y se realizarán de las 7.00 a las 8.00 horas del día 01 de diciembre de 2012, en la plaza central de Chilpancingo, frente al H. Ayuntamiento municipal.
Cuarta, de los premios: Se otorgarán premios a los tres primeros lugares de cada rama y categoría, considerando: $500.00 al primer lugar, $300.00 al segundo lugar y $200.00 al tercer lugar.
Quinta, del Recorrido: La carrera comprenderá una distancia de 7 kilómetros, iniciando en el punto de partida citado en la base primera, bajando por la calle Morelos hasta la Av. Alejandro Cervantes Delgado (Río Huacapa), avanza por esta vía hasta el «Deportivo Galeana», entrando por la calle Real, sube a la derecha en la calle Tecpan hasta llegar a la Av. Llano Grande, que es todo el costado del Aeropuerto para dar vuelta a la derecha rumbo al panteón nuevo (calle Alberto Saavedra Ramos); continúan a la izquierda por la antigua carretera México-Acapulco, pasa la escuela 18 de marzo y sigue todo el trayecto derecho, entra al camino que hace circulo avanza hasta llegar a la estatua, en todo el recorrido habrá personas que indicarán el rumbo.
Sexta, de los atletas sobre silla de ruedas: Estos atletas correrán 7 kilómetros en la pista de tartán de la Unidad Deportiva núm. 2n a las 10.00 horas del 01 de diciembre de 2012, categoría libre de ambas Ramas, y se premiarán a los tres primeros lugares, con el mismo monto. Se inscribirán en el mismo lugar y fecha señaladas en la base tercera.
Nota: se obsequiarán playeras alusivas a las 6 primeras personas que lleguen a la meta, de las diferentes ramas y categorías.
Para cualquier información adicional, favor de llamar al teléfono (01747) 4716477 o asistir al comité directivo estatal de la Asociación Civil, sito en Av. Lázaro Cárdenas No. 28  segundo piso, colonia Temixco (por la glorieta de las banderas), Chilpancingo, Gro, de las 10.00 a las 15.00 y de las 18.00 a las 20.00 horas de lunes a viernes.
Chilpancingo, Gro, noviembre de 2012-11-29
 Atentamente 
«Unidos para servir»
 Profr. Raúl Salgado Leyva
Presidente del CDE
Máster Silvestre Soto Contreras
Srío de deportes del CM de Chilpancingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.