martes, 13 de noviembre de 2012

NOTA ROJA

Ebrio y travesti hoy 
realizaban desmanes 

 Un ebrio que se encontraba haciendo desmanes junto con un presunto homosexual fueron detenidos al medio día de hoy sobre la calle «Corregidora» y «Abasolo» de la colonia Centro.

 El borracho junto con el supuesto travesti fueron detenidos hoy martes cerca del medio día luego que policías municipales circulaban a bordo de su patrulla sobre la calle «Corregidora y «Abasolo» se percataron que un presunto ratero se encontraba alcoholizado junto con otra persona y supuestamente alteraban el orden público. 
Los policías al ver al supuesto delincuente junto con el supuesto homosexual descendieron de su patrulla y lograron atrapar a José Luis Hernández Damián de 27 años de edad con domicilio a un costado de las canchas de futbol de la colonia CNOP.
Mientras que el supuesto ladrón quien ya esta mas quemado que una tortilla es Héctor Juárez Salazar de 47 años de edad con domicilio en la colonia «Chapultepec», ambos detenidos fueron llevados a la cárcel municipal donde quedaron a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.