jueves, 15 de noviembre de 2012

NOTA ROJA


Traía ebrio un 
carro robado

 Por manejar su vehículo un ebrio, y que contaba con reporte de robo, fue detenido por la Policía Preventiva, un camillero del hospital del ISSSTE-Chilpancingo.

Se tata de Samuel Rogelio Hernández Mota de 34 años de edad, con domicilio sobre la calle principal número 13 de la colonia «Villas Laurel», ayer cuando eran cerca de las 23 horas al manejar en estado etílico, su vehículo de la marca Volkswagen tipo Derby con placas de circulación HFN6840 del estado de Guerrero.
Informaron los uniformados que anoche detectaron el conductor de un vehículo que manejaba a exceso de velocidad sobre la avenida Insurgentes a  la altura del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» y para que no se accidentara y evitar una tragedia decidieron detenerlo y posteriormente fue llevado a la barandilla junto con su unidad motriz.
El carro del borracho, se sometió a una minuciosa revisión con plataforma México, en donde resultó que aproximadamente 4 años, fue robado en la ciudad de México, por lo que seguramente el empleado del ISSSTE-Chilpancingo, será turnado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de esta capital, en donde se determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.