miércoles, 21 de noviembre de 2012

NOTA ROJA


Maleteros se drogaba
hoy en Estrella Blanca

 Dos maleteros que presuntamente se drogaban con resistol PVC, frente de la central de autobuses «Estrella Blanca» fueron reportados por ciudadanos por lo que la Policía Preventiva logró someterlos a estos supuestos malvivientes.

Se trata de Natividad Buenaventura Gómez de 27 años de edad de edad y tiene su domicilio sobre la calle principal de la colonia Independencia y Jorge Casimiro Gómez de 19 años de edad dijo tener su casa en la colonia Azteca.
La captura la realizó la Policía Municipal este día luego de que cerca de las 13 horas recibiera un reporte ciudadano que afuera de la central de autobuses dos personas del sexo masculino sin importarle que los observaran se drogaban inhalando sustancias toxicas.
Los gendarmes se trasladaron y lograron sometérmelos a la ves les aseguraron un bote de resistol PVC el cual se ocupa para pegar tuvo de tubería de agua.
Enseguida fueron llevados a la cárcel municipal donde quedaron a disposición de las autoridades por haber cometido el delito de inhalar sustancias toxicas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.