jueves, 22 de noviembre de 2012

NOTA ROJA


Atrapan  mujeriego
coloradeño este día 

Antonio Cantú Rendón.—Por abandonar a su esposa e irse a vivir con otra joven dama fue denunciado y después de dos meses agentes de la Policía Ministerial del estado lograron atraparlo y puesto a disposición del juez primero que lo requiere por el delito de incumplimiento a las obligaciones de asistencia de familia.

El supuesto mujeriego es Juan Carlos Carbajal Ramiro de 41 años de edad con domicilio en la colonia «Vicente Guerrero»  de la cabecera municipal de Tierra Colorada, municipio de «Juan R. Escudero».
La agraviada María Dalia Nava Díaz de 38 años de edad dijo ante su denuncia que presentó en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común que durante 15 años vivió con su esposo y durante ese tiempo tuvieron tres hijos.
Agregó la afectada que hace aproximadamente cinco meses su ex esposo la abandonó para irse con otra mujer más joven que ella y al no pasarle la manutención a sus hijos decidió interponer una querella.
El auxiliar trasladado el expediente ante los juzgados y después de varios meses libraron la orden de aprehensión por lo que el comandante Crescencio Calleja Campos quien se encuentra destacamentado en Tierra Colorara, junto con sus elementos se trasladaron hasta la colonia donde habita Carbajal Ramiro y cuando eran cerca de las 16 horas en los momentos que llegaba a su casa fue capturado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.