viernes, 23 de noviembre de 2012

NOTA ROJA


Se cayó de un árbol
niño en la América

 Milagrosamente se salva de morir un niño de 11 años que el días de hoy viernes por la mañana cuando se encontraba al interior de su escuela se subió a lo alto de un árbol y se desplomó de una altura aproximadamente de tres metros, el infante únicamente resultó con mínimos golpes que no ponen el riesgo su vida. 

El infante quien ahora vive para contar lo que le ocurrió dijo llamarse Jesús Enrique Martínez García y tienen su domicilio en la calla principal a un costado del depósito de agua de la colonia América la cual se ubica a un costado del asentamiento humano de El Tomatal de esta ciudad. 
Los hechos ocurrieron hoy cuando eran cerca de las 8 de la mañana en el interior de la escuela primaria «Humberto Ochoa Campos» la cual se ubica en la colonia América, se conoció que el niño jugaba con sus demás compañeros y posteriormente se subió a lo alto de un enorme árbol. 
En los momentos que tocaron el timbre para formarse el estudiante de ese plantel trató de bajarse y fue en ese momento que perdió el equilibrio y se cayó al piso, sus compañeros pensaron que estaba muerto por lo que corriendo le avisaron a su maestro y éste le dio parte a los paramédicos de la Cruz Roja. 
Los socorristas arribaron hasta este lugar para brindar los primeros auxilios y se dieron cuenta que únicamente presentaba mínimos golpes contusos y que no era necesario que fuera trasladado en un nosocomio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.