viernes, 23 de noviembre de 2012

NOTA ROJA


Toreaba carros un
taquero hoy viernes

 Un empleado de de tacos Cuernavaca fue a parar a la cárcel la madrugada  de hoy viernes, ya que fue detenido en los momentos que supuestamente toreaba los vehículos que transitaban sobre la avenida Insurgentes. 

El ebrio Francisco Dominguillo Felipe de 22 años de edad con domicilio en el andador uno lote 5 de la colonia Guadalupe la cual se ubica en la parte alta del cuartel municipal, el día de hoy viernes cundo eran cerca de las 4 de la mañana fue detenido. 
Señalaron los tecolotes que hoy por la madrugada realizaban rondín de vigilancia en diferentes asentamientos humanos para prevenir delitos al circular a bordo de su patrulla sobre la avenida Insurgentes a la altura de la tienda mega Elecktra se percataron que una persona del sexo masculino perdido de alcohol y toreaba los vehículos que transitaba en esa arteria. 
Para que no hubiera un homicidio prudencial descendieron de su patrulla y detuvieron al briago y en seguida de aguilita lo subieron a la unidad para luego remeterlo a la delegación de barandilla.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.