viernes, 30 de noviembre de 2012

NOTA ROJA


Metieron al bote a un
borracho ministerial

 El elemento de la Policía Ministerial del estado Jonathan Peralta Fuentes de 31 años de edad fue detenido el día de hoy viernes cuando se encontraba alcoholizado y manejaba su vehículo a exceso de velocidad, a la vez le encontraron su arma de cargo que presuntamente minutos antes había amagado a varias personas.

El uniformado tiene su domicilio sobre a calle principal de la colonia Paludismo y hoy cuando eran cerca de las 2 de la madrugada fue detenido sobre el libramiento a Tixtla a la altura de la colonia Guerrero.
Señalaron los tecolotes que hoy por la madrugada recibieron un llamado de auxilio por parte de ciudadanos y dijeron que en los momentos que caminaban sobre la avenida «Insurgentes», un conductor de un vehículo de la marca Ford tipo Estractus color blanco se había parado frente a ellos y los había amenazado con matarlos con una pistola escuadra color negra.
Los ciudadanos dijeron que el supuesto delincuente se había ido abordo de su carro sobre el libramiento a Tixtla, los gendarmes al tener este reporte montaron un operativo y finalmente lograron detener a este hombre quien se identificó como elemento de la Policía Ministerial del estado, al hacerle una revisión de rutina le encontraron en el interior de la unidad la pistola calibre 9 milímetros tipo prieto Vereta que lo tiene a su resguardo.
El ministerial fue llevado a la delegación de barandilla donde quedó a disposición del juez calificador por delito de alterar el orden público, cuando eran cerca de las 11 de la mañana recobró su libertad luego de que pagara la correspondiente multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.