martes, 13 de noviembre de 2012

NOTA ROJA

Por casi asesinar a su
 exmujer lo arrestaron 

 Antonio Cantú Rendón.—Por intentar matar a golpes a su ex esposa un borracho que se decía ser miembro de la delincuencia organizada de la llamada «La Familia Michoacana», hoy por la mañana fue capturado por la Policía Municipal. 

El presunto bocón que se decía integrante del crimen organizado Oscar García Maldonado de 24 años de edad, tiene su domicilio sobre la calle principal de la colonia «Angel Heladio Aguirre Rivero».
 La lesionada Edith Flores Erendia de 21 años de edad con domicilio en la calle «Heroico Colegio Militar» número 111 de la colonia Alianza Popular, con lágrimas en los ojos dijo que hoy por la mañana se encontraba junto con sus dos pequeños hijos y con su madrina en su cuarto, en esos momentos tocaron la puerta. 
Agregó que al tocar la puerta ella se paró, la abrió y fue en ese momento que su ex marido quien lo abandonó desde hace dos meses por que la trataba mal y no le daba para el gasto la tomó del cuello y la fue empujando hacia el cuarto donde ahí la tiró a la cama. 
El ebrio la empezó a insultar diciéndole que era una mujer de la vida galante y que también lo había dejado para andar con varios hombres, el ahora detenido quien se encontraba alcoholizado la empezó agolpear en diferentes partes del cuerpo y a la vez la mordía y la amenazaba que la iba a matar, también le dijo que él desde hace un mes ya pertenece a un grupo de criminales y que la policía le hacia los mandados. 
La madrina cuando eran cerca de las once y media de la mañana al ver como agredía a su ahijada, se armó de valor y por vía telefónica celular solicitó la presencia de la Policía Municipal y fueron ellos quienes se encargaron de detener al borracho enseguida fue remitido a los separos de la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.