jueves, 15 de noviembre de 2012

NOTA ROJA


Identifican cadáver
tirado en El Zapote

 Antonio Cantú Rendón.—La persona del sexo masculino que fue encontrado ejecutado a balazos sobre la «Autopista del Sol» en el punto conocido como el puente  «El Zapote» ya fue identificado, la mañana de hoy jueves por sus familiares y respondía al nombre de Sergio Rivera Ramos de 32 años de edad.

La persona que fue privada de tres balazos al parecer de pistola calibre 38 súper tenía su domicilio en la calle «Diego Álvarez» del fraccionamiento «Unidos por Guerrero» el cual se ubica frente a la parada de combis que cubren la ruta Zumpango-Chilpancingo.
El número de emergencias el día de ayer cerca de las 16 horas recibió un reporte anónimamente que sobre la «Autopista del Sol» a la altura del kilómetro 254+100 a la orilla de la carretera precisamente a unos cuantos metros del puente  «El Zapote» había un cuerpo privado de la vida de una persona del sexo masculino.
Al ser notificado sobre este reporte la encargada del C-4 le dio parte a la policía de Zumpango y fueron ellos quienes se trasladaron hasta ese lugar y verificaron que efectivamente donde les habían indicado estaba sin vida una persona del sexo masculino y su cuerpo estaba de lado, a la vez al ruedo del cuerpo encontraron cerca de cinco casquillos percutidos que utiliza la pistola 38 súper.
Hasta ese lugar llegó un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común quien al no encontrarle alguna identificación el ahora occiso fue llevado a la morgue donde quedó en calidad de desconocido.
Hoy jueves cerca de las 9:30 de la mañana una joven muchacha llegó hasta las instalaciones del servicio medico forense y dijo que andaba buscando a una persona que ayer por la mañana había salido con un amigo y que durante todo el día y durante la noche nunca llegó su esposo y es por ello que pedía observar dos cadáveres que se encontraban en ese lugar.
El médico legista le autorizó y la persona que se encontraba en la plancha 4 dijo que era su esposo y que desde el día de ayer no sabia de su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.