jueves, 29 de noviembre de 2012

NOTA ROJA


Dos prostis de Tazmania 
encarceladas por un galán 

Antonio Cantú Rendón.—Dos presuntas mujeres de la vida galante, terminaron su parranda presas, ya que hoy por la madrugada supuestamente cuando se enfrentaban  a golpes por la disputa de un  galán afuera de un antro fueran detenidas. 

Las peleoneras son Araceli García López, de 30 años de edad, con  domicilio en la calle Encino de la colonia Vista Hermosa y su contrincante dijo  llamarse Cristal González Cortés, de 19 años de edad y dijo tener su casa en el Cerro de las Estrellas, de la colonia Omiltemi.
Señalaron los «tecolotes» que a las tres de la madrugada de hoy, circulaban a bordo de su patrulla, sobre la lateral del bulevar «Vicente Guerrero» y al pasar por el antro de mala muerte con razón social «Tazmania» se percataron  que dos mujercitas que se  encontraban alcoholizadas, se enfrentaron a golpes.
Al ver la pelea de estas dos damas, descendieron de su patrulla y fueron   arrestadas, para luego ser remitidas a la cárcel municipal y al ser interrogadas, por las autoridades respectivas sobre cuáles habían sido los motivos de esa riña, ninguna de las dos quiso decir las causas, pero se presume que fue por la disputa de un  briago, que se encontraba en ese negocio.
Este día, cerca de las nueve de la  mañana, ambas mujeres recobraron su libertad luego de que sus familiares acudieron a pagar la correspondiente multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.