martes, 13 de noviembre de 2012

NOTA ROJA

Trasladarán El Nini 
al CERESO de Aca 

 Arquímedes Alcaraz Garzón.—Con gran hermetismo se maneja en los pasillos de la Procuraduría General de Justicia que en las próximas 24 horas podría ser trasladado al penal de Acapulco el asesino y jefe de una célula de delincuentes que operaba en la capital del estado. 

Como se recordará Noel Salgado Valerio (a) El Nini, El Chueco, El Tizo fue capturado luego de que protagonizara una balacera en la colonia El Tomatal a donde asaltara una ferretería y culminara en el encauzamiento del Río Huacapa. 
Con él fueron detenidos José Alfredo Bello Martínez y Miguel Portillo Gaspar (ex Policía Municipal) y éste último fuera liberado e ignorándose los motivos por los mandos policiacos de esta capital. 
A Noel Salgado Valerio, se le atribuye el asesinato de Jaime Galván Rodríguez (a) El Diablo testigo protegido de la Procuraduría en el caso Ayotzinapa quien afirmaba que los policías federales habían disparado contra los estudiantes normalistas aquel 12 de diciembre del año pasado. 
La mañana de hoy martes, La Crónica Vespertino de Chilpancingo, conoció que este delincuente será trasladado en las próximas horas al Reclusorio del puerto de Acapulco donde tendrá que enfrentar su proceso en agravio de la sociedad y por el asesinato de Jaime Galván Rodríguez. 
Cabe destacar que aún no se menciona nada en torno a la presentación ante el juez que conoce de la causa penal de José Alfredo Bello Martínez, Margarita Arcos Nava y de Miguel Portillo Gaspar quienes también se encuentran relacionados al asesinato del Diablo este ultimo continua arraigado en una casa de seguridad y también continúa dando más detalles y algunos otros ilícitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.