miércoles, 21 de noviembre de 2012

NOTA ROJA

Lavaba los rines de 
 torton y lo apandan 

 Antonio Cantú Rendón.—En los momentos que lavaba los rines de vehículos con agua de riñón el chofer de un camión tipo torton fue detenido por la Policía Preventiva la mañana de este día.

El camionero es Pablo Martínez Lusan de 32 años de edad, originario de la delegación Iztapalapa de la ciudad de México pero desde hace unos cuantos meses vive en la colonia Anáhuac de esta capital. 
Señalaron los tecolotes que hoy cerca de las 10 de la mañana realizaban un patrullaje para prevenir delitos al circular a bordo de su patrulla sobre la avenida Insurgentes casi enfrente de la tienda Mega Elektra se percataron que una persona del sexo masculino se encontraba alcoholizado y orinaba las llantas de un camión tipo torton.
Los tecolotes al observar al ebrio que cometía el delito de faltas a la moral descendieron de su unidad y le dijeron que quedaba arrestado por estar orinándose en la vía pública y en camión, este dijo en su defensa que no lo tenían que arrestar ya que la unidad donde el hacia pipi la tenia a cargo y que llevaba un pedido de mercancía en la «Office Depot» que se ubica sobre la avenida «Lázaro Cárdenas». 
A pesar de su defensa Martínez Lusan fue llevado a la cárcel municipal y cuando se le baje la borrachera va a recobrar su libertad luego que pague una correspondiente multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.