martes, 13 de noviembre de 2012

NOTA

Inaugurarán centro 
 de salud, anuncian 

Alfonso Negrón/API.Tanganhuato, Gro., a 13 de Noviembre del 2012.- El secretario de salud en el estado Lázaro Mazón Alonso, se comprometió con los habitantes de esa comunidad en inaugurar a fines de este mes su centro de salud. 

El doctor Lázaro Mazón Alonso, informo que este centro de salud será puesto en operación este mismo mes y que estarían amueblándolo de todo lo que aun le falta para que este entre en funcionamiento a la brevedad posible. 
Añadió que dará las instrucciones para que se equipe bien de todo a todo de acuerdo a las especialidades y servicios que prestara a la población de por lo menos las tres comunidades aledañas incluidas Tanganhuato.
«La salud es la salud y aquí ya se envió todo del almacén de los servicios estatales de salud y que se instale a la brevedad posible para que ya podamos atender a las personas en estas nuevas instalaciones, agradezco a los alcaldes que están interesados en los habitantes y que se inclinen porque tengan buena salud».
 Cabe señalar que este centro de salud fue una mezcla de recursos del entonces presidente Municipal Gustavo Juanchi Quiñones y en convenio de colaboración con el propio Mazón Alonso, que el municipio construiría el inmueble y la secretaria de salud lo equiparía con todo y médicos especialistas. 
El secretario de salud dijo estar agradecido con los habitantes de esa comunidad ya que siempre este bien organizado en cuestión de salud y de la misma forma dijo que se donaría a los habitantes de Tanganhuato un equipo de sonido para que se pongan hacer ejercicio por el bien de su salud.
 «Quiero manifestar que si estamos en la prioridad de que se equipe bien y yo me comprometo que en este mes a fines del mismo estaríamos dando la apertura de este centro de salud para que reciban la atención aquí en esta nueva su casa de salud».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.