viernes, 30 de noviembre de 2012

NOTA


Carrera mañana del
Héroe Olvidado aquí 


El día de mañana primero de diciembre se realizará la III carrera atlética al «Héroe Olvidado» general Vicente Guerrero Saldaña.

Esto es con el objetivo fundamental de que se restaure completamente la monumental estatua por muchos años olvidadas y que da mal aspecto impresionando a miles de turistas que van hacia el puerto Mundial de Acapulco y que incomoda a toda la ciudadanía guerrerense por el descuido y poco caso que se hace.
La asociación civil «Guerrerense Progresistas», el gobierno del estado, y la presidencia municipal de Chilpancingo tomarán cartas en el asunto, para que en el ya cercano festejo del bicentenario de la fundación del Primer Congreso de Anáhuac de los millones de pesos que se destinarán para su celebración se destinen para restaurar completamente el histórico lugar.
La carrera iniciará a partir de las 8:00 horas frente al banco Banamex del zócalo capitalino y terminará al pie de la estatua de Vicente Guerrero, localizada en el cerrito rico de la colonia «4 de Marzo» de mañana sábado primero de diciembre.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.