lunes, 26 de noviembre de 2012

PRIMERA PLANA


Libro de transparencia
lo presentarán en FIL 

 MEXICO, D. F.-En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara FIL 2012 y con el apoyo y coordinación del Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco (ITEI), serán presentados tres libros en el Pabellón de la Transparencia, los próximos días 29 de noviembre y 1 y 2 de diciembre.

El primero de ellos es Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, coordinado por la doctora Clara Luz Álvarez, que será presentado el 29 de noviembre a las 18:00 horas.
El segundo volumen es Transparencia Universitaria, escrito por la doctora Perla Gómez Gallardo, quien lo dará a conocer el 1 de diciembre a las 16:00 horas.
Finalmente, un documento que causará polémica es Beneficios Expresidenciales, de la autoría de la maestra Hilda Nucci y el doctor Ernesto Villanueva.
Los tres volúmenes serán presentados en el Pabellón de la Transparencia del Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco, cuyas coordenadas en la FIL son JJ37 en Av. Ilustradores y Av. Editores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.