miércoles, 21 de noviembre de 2012

PRIMERA PLANA

Mantenimiento del centro de 
Petatlán Omar Bello Pineda

PETATLÁN, GRO.-Después de meses de que el departamento de parques y jardines del ayuntamiento municipal, mantuviera en el total abandono lo que es la plaza principal, esta semana aplicó pintura en las bancas, y podó los arboles como parte del mantenimiento.

 Los comerciantes Mayra Islas Cazas, y Rubén De La Rosa Martínez, comentaron que de ahora en adelante el mantenimiento se le diera más seguido a la plaza, pues la ciudad recibe la visita de personas que vienen diariamente.
 También plantearon la necesidad de que debieran de vigilar más seguido a los jóvenes que se la pasan en el kiosco porque lo tienen todo pintarrajeado dando una mala imagen a quienes pasean por el lugar.
 El mantenimiento no solo se debe hacerse en la plaza, sino en todas las calles de la ciudad, además las autoridades no vean esto como un gasto, si no mas bien como una inversión, ya que si los turistas se llevan una buena impresión de la ciudad estos regresarán, y vendrán a gastar, «hay que ver a futuro porque nosotros ya dependemos de los paseantes por lo que se debe dar la mejor cara de la ciudad», dijeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.