viernes, 30 de noviembre de 2012

PRIMERA PLANA


Martha Aurora interpreta
la política del gobierno 


Arquímedes Alcaraz Garzón.—Interpretar la política del gobierno del estado que encabeza Angel Heladio Aguirre Rivero y su esposa Laura del Roció Herrera de Aguirre presidenta del DIF guerrero es nuestra labor.

A treinta siente días de haber sido nombrada como coordinadora de los trabajos del CRIG en el centro de la capital, Martha Aurora García Martínez ex candidata al ayuntamiento de Zumpango de Neri interpreta la política del gobierno llevando apoyos a las colonias de la periferia de la capital.
Entre otros asentamientos humanos beneficiados «María Dolores», «El Edén», «La Candelaria», «La Ladera», «Chapultepec», «Insurgentes», «El Huajal», han recibido importantes programas.
Martha Aurora García Martínez llevó a exponentes en el reglón de salud a la colonia «El Edén» ahí se impartió una orientación sobre el Papanicolaou enfermedad que de no tratarse medicamente genera problemas de cáncer cabe hacer mención que en las canchas de la escuela de esta colonia también se impartieron exámenes de glucosa para auxiliar a personas que padecen la enfermedad de la diabetes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.