martes, 6 de noviembre de 2012

PRIMERA PLANA

Exagerada cooperación en 
 una primaria de la Omiltemi

 Los directivos de la escuela primaria «Adolfo López Mateo» de la colonia Omiltemi de esta capital, están cobrando cuotas excesivas, por lo que exigieron a la titular de la Secretaría de Educación Guerrero, Silvia Romero Suárez su intervención ante esta irregularidad quien anda de vacaciones en el extranjero.

Los padres de familia agraviados Eruviel Díaz Cortés, Margarita Robles Castro y Doralit Parra Hernández, afirmaron la mañana de hoy martes que el cobro de cuotas a cada uno de ellos se incrementó a 250 pesos sin haber una explicación de su utilidad.
Añadieron «Desde este medio de comunicación le hacemos un llamado a la secretaria de educación en Guerrero a Silvia Romero Suárez, a que vigile el funcionamiento de las escuelas, que se venga a Guerrero porque dicen que anda de vacaciones por España y Estado Unidos ahora en las elecciones». 
Indicaron que hasta el momento hay la resistencia de los padres de familias, de no querer aportar esa cantidad de recursos, ya que consideran exagerada y sin justificación. 
Puntualizaron que hasta el momento no les han explicado las razones por la que están pidiendo esta cooperación, se habla de una población de doscientos padres de familias y responsabilizan a los directivos de la escuela al querer sangrar los bolsillos de los padres de familias y que en muchas ocasiones no tienen dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.