jueves, 22 de noviembre de 2012

PRIMERA PLANA


Inauguraron hoy el
CRIT de Acapulco

 ACAPULCO, GRO.—El gobernador Ángel  Heladio Aguirre Rivero y el Patronato de la Fundación Teletón inauguraron el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón-Guerrero, que brindará una atención directa a un total de mil menores de edad con capacidades diferentes y la capacidad para albergar a 3 mil pacientes.
Dicho centro de rehabilitación es el número 20 en el país y atenderá a niños y jóvenes de entre cero a 18 años de edad, con discapacidad neuromusculoesquelética, mismos que tendrán una rehabilitación integral, que promueva su pleno desarrollo e integración a la sociedad.

En el nuevo centro teletón, los pacientes recibirán atención bajo criterios de calidad médica y calidez humana más exigentes, para su pronta incorporación a sus actividades normales de la vida en el hogar o en otros entornos.
El CRIT Guerrero contará con una capacidad de atención anual para mil niños y sus familias lo que representa un total de 3 mil pacientes, e iniciará operaciones el 17 de enero de 2013 con el equipo debidamente instalado, así como la plantilla de colaboradores con la calidad profesional adecuada. 
El CRIT Acapulco se encuentra en la zona diamante del puerto cerca del aeropuerto internacional del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.